TIJUANA.- Muy preocupados se encuentran los miembros de la familias Lugo Ramos (padres) y Othon-Martínez (suegros) de la joven Flor Leticia Lugo, por la repentina desaparición de esta última.

El hecho ocurrió en el Estadio Caliente poco después de las 8:10 horas p.m. del viernes 21 de octubre, cuando al término del primer tiempo del encuentro entre Xoloizcuintles de Tijuana y Jaguares de Chiapas, la joven se dirigía al baño sin que se supiera nada más.

“No tenemos idea de qué ocurrió, estamos desconcertados y lo único real es que nunca regresó (a su palco)” y hasta la fecha no sabemos nada acerca de lo que pasó”, manifestó Ramón Othon, suegro de Flor y padre de su esposo, el joven Ramón Othon Martínez.

Dijo que la familia de Flor, Lugo Ramos y Othón-Martínez, “somos ambos matrimonios sólidos y creyentes de Dios, que tiene una sólida fe y confíamos en que ella aparecerá sana y salva”, y pidió a las personas que se comunican a través de las redes sociales, les ayuden “con mensajes positivos y de union a encontrarlas, y quien no lo haga de corazón y en forma constructiva, mejor se abstengan de hacerlo, pues lo que solicitamos es comprensión y que se pongan en nuestro lugar”.

Aclaró, sin embargo, que en general se encuentran agradecidos por los mensajes de apoyo recibidos y aclaró que el Grupo Caliente les ha dado todas las facilidades para la búsqueda de Flor Leticia, empresa a la que agradecieron su colaboración.

Señaló que la muchacha, quien con su hijo Ramón forman una bonita familia y son padres de dos hijos, iba vestida al momento de su desaparición como se aprecia en la foto: con un vestido negro de flores de colores, una chamarra color guinda y tenis ‘converse’ blancos.

Othón consideró que estas señas particulares sobre la manera en que la muchacha iba vestida, aunada a su foto, es una interesante referencia pues, de acuerdo con él, no es muy común.

El entrevistado pidió a los lectores de El Latino San Diego que las personas que pudieran contar con datos o indicios que lleven a saber sobre el paradero de su nuera, favor comunicarse al teléfono: 011521-664-555-5128.

¡Agradecemos su ayuda para localizar a Flor Leticia!.