SAN DIEGO-cierres de carriles por etapas ocurrirán en la Interestatal 8 (I-8) justo al este de la Interestatal 15 (I-15) a partir de las 8 p.m. del domingo 30 y continuarán la semana siguiente.

“Los cierres son necesarios para que el personal de mantenimiento se pueden reparar y reforzar la calzada de los efectos de un pequeño deslizamiento de tierra”, informó CALTRANS (Transportación de California).

Se dio a conocer que los cierres temporales se producirán en la I-8 desde el oeste de Mission Gorge Road / Avenida Fairmount al oeste de la I-15, de la siguiente manera:

Hacia el Este I-8: El domingo de 8 p.m. hasta la medianoche, algunos carriles hacia el este de la I-8 estará cerrada, con el cierre total de la autopista desde la medianoche hasta las 4 a.m. del lunes 31 de octubre . Se precisó asimismo que señales de desvío serán para dirigir el tráfico a la salida de la avenida Mission Road / Fairmount y de nuevo en dirección este I-8.

Hacia el oeste I-8: El lunes 31, de 8 p.m. hasta la medianoche, algunos carriles en dirección oeste de la I-8 estará cerrada, con el cierre total de la autopista desde la medianoche hasta las 4 a.m.

Informó la agencia estatal de transporte que el martes 1 de noviembre señales de desvío dirigirán el tráfico hacia la ruta estatal 15 en dirección sur (SR-15) y llamó a los automovilistas a mantenerse a la izquierda para continuar en dirección oeste I-8.