CHULA VISTA.- Centenares de estudiantes de secundaria del Distrito Escolar de Sweetwater Union High School visitaron las aulas de Soutwestern College (SWC) el jueves 3 de noviembre.

Los escolares conocieron pormenores de alrededor de 300 programas y conocieron a estudiantes de clubes durante una mañana llena de actividades en el llamado Día de Previsualización Universitaria.

Los estudiantes comenzaron su día con un rally pep en el estadio DeVore recientemente renovado y mejorado antes de que sean conducidos en una gira al campus por estudiantes de Southwestern College.

Durante su recorrido realizado por las principales instalaciones del colegio, los escolares pertenecientes a secundarias de Sweetwater Union efectuaron una visita previa que les permitió conocer los programas, clubes y cultura del campus.

Los distinguidos visitantes tuvieron también la oportunidad de reunirse y conocer a los profesores que podrán ser sus futuros maestros durante visitas guiadas a salones de clases, antes de acudir a un almuerzo y un espectáculo de entretenimiento que les preparó en su honor el Departamento de Artes Escénicas.

Posteriormente, acudieron al Pabellón y Feria del Club de Organizaciones Asociadas de Estudiantes en donde los alumnos hicieron preguntas acerca de las especialidades y clases específicas, además tuvieron la oportunidad de conocer a los líderes estudiantiles y miembros del club para darse cuenta de cuáles son las actividades extracurriculares en Southwestern College.

Fundada en 1961, Southwestern College es la única institución pública de educación superior en el sur del Condado de San Diego que atiende a aproximadamente 400,000 residentes de las comunidades de San Ysidro, Chula Vista, National City, Bonita, Otay Mesa, Nestor, Palm City, Sunnyside y Coronado.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com