Estilos y opciones

El Giulia viene en tres modelos: una base modelo Giulia, El Ti de nivel medio y el de alto rendimiento, el Quadrifoglio.

La base trae llantas de aleación de 17 pulgadas, neumáticos todas las estaciones y fuertes frenos Brembo, faros de proyector bi-xenón con luces diurnas LED, luces traseras e iluminación ambiental, entrada remota sin llave con encendido por pulsador, asientos de cuero con control de potencia de seis posiciones y ajustes para el pasajero delantero y control climático de dos zonas y control de crucero.

Viene con una pantalla de información de 7 pulgadas TFT dentro del grupo de medidores, una pantalla de radio de 6.5 pulgadas con reconocimiento de voz, radio AM / FM / HD, Bluetooth, tres puertos USB y un sistema de audio de ocho bocinas.

El modelo base trae un paquete de apariencia deportiva, que añade fachada delanteras y traseras deportiva, llantas de 18 pulgadas, borde en negro brillante y pinzas de freno pintadas en rojo, negro o amarillo. Añade un interior de aluminio, asientos de aluminio, un volante de cuero y pedales deportivos.

Puede actualizar el sistema de información y entretenimiento, con el paquete de navegación que incluye una pantalla ancha de 8,8 pulgadas con navegación GPS tridimensional, reconocimiento de voz, un controlador giratorio y una radio por satélite.

La Giulia Ti viene con todo lo que tiene el modelo base, además de acabados en madera de roble gris oscuro estándar y la radio panorámica de 8,8 pulgadas.

El paquete Lusso incluye llantas de 18 pulgadas, asientos de cuero de lujo, revestimiento interior forrado de cuero con costuras de acento, volante mejorado, sistema de calidad del aire interior y una opción de genuino roble gris oscuro o madera clara de nogal.

El Ti se puede actualizar al sistema de audio premium Harman Kardon de 900 vatios, que incluye 14 bocinas, un subwoofer, dos altavoces de sonido envolvente y un amplificador de 12 canales.

El Giulia Quadrifoglio trae el sistema de frenos Brembo de alto rendimiento y un diferencial trasero de dirección de par que puede transferir el 100 por ciento de la potencia disponible a cualquiera de las ruedas traseras. Un escape de dos modos con válvulas de derivación ofrece diversos niveles de música del motor dependiendo de su estado de ánimo, y un divisor delantero activo de fibra de carbono se ajusta para una fuerza aerodinámica más baja a velocidades superiores a 75 mph.

Una suspensión activa y llantas de 19 pulgadas con neumáticos supersticky Pirelli P Zero Corsa completan los grandes artículos de hardware. Usted podrá seleccionar los detalles específicos del modelo, con un más agresivo frente, el spoiler de carbono, los faros adaptados bi-xenón y el difusor trasero con las puntas de escape del cuádruple. Las características estándar adicionales incluyen monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, cambiadores de paletas montados en la columna, un sistema de navegación panorámico de 8.8 pulgadas y excelentes asientos delanteros de ocho vías de ajuste eléctrico de cuero.

Motor y transmisión

El modelo base trae un motor turbo de 4 cilindros de 2,0 litros con 280 caballos de fuerza, 306 libras-pie de torque, con una transmisión automática de ocho velocidades. Está disponible en tracción total. El biturbo V6 de 2,9 litros de Quadrifoglio tiene una potencia de 505 caballos de fuerza, y 443 libras-pie de torque. Viene acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades y cuenta con la desactivación del cilindro para el ahorro de combustible.

En modo dinámico o de carrera, los cambios hacia arriba y hacia abajo se ajustan para ofrecer más retroceso. Para los amantes del buen manejo, y por ahora, para los Estados Unidos no llegara la transmisión manual.

Diseño de Interiores

Por dentro tiene un estilo elegante, aunque las perillas y controles carecen de alta calidad. Su interior variará grandemente, dependiendo del modelo que elija.

Encontré que el asiento trasero estaba apretado en el espacio para las piernas y todos los controles carecían de un poco de peso de calidad que el comprador espera de esta clase de vehículos.

La integración de la ancha pantalla táctil de 8,8 pulgadas está muy bien hecha, y los controles, aunque ligeramente baratos, funcionan intuitivamente. El sistema Harman Kardon produce un sonido fantástico.

Lo bueno de este Alfa es que por dentro no comparte nada con sus hermanos de la automotriz, como Dodge, Jeep o Chrysler. Es decir, guarda su propia identidad.