SAN DIEGO.- Autoridades policiacas liberaron este miércoles el nombre de un joven de 22 años, quien fue herido a muerte, por balas de armas de fuego, sobre la ruta estatal 94 en la zona de Webster.

El incidente se produjo alrededor de las 23:20 horas en 49th A Street 4800, en la entrada oeste de la autopista Martin Luther King Jr y Ecuclide Avenue, en la comunidad de Emerald Hills.

El muchacho llevaba el nombre de Gabriel Gutiérrez, quien perdió la vida tres días más tarde en el hospital al que fue llevado para su atención de emergencia.

Gabriel viajaba en un vehículo Toyota Camry que era manejado por un hermano de él, y quien por razones que aún no son claras, detuvo la marcha de la unidad.

Se cree que el hecho no fue premeditado y la balacera surgió al calor de una discusión , sin que se sepa el motivo por el que se originó.

La hipótesis que maneja la policía es que Gabriel Gutiérrez y un segundo pasajero, no identificado, bajaron del vehículo, mientras dos hombres vestidos de negro dispararon al pecho de la víctima, la única en el caso.

La policía no cree que la víctima y sus acompañantes hubieran tenido algún tipo de contacto con anterioridad con quienes dispararon, ambos quienes no fueron identificados.

“Creemos que fue un hecho circunstancial”, dijo el Teniente Ray Valentín.

Sin embargo el hermano de la víctima y su hermano no dijeron a la policía por qué detuvieron su vehículo sobre la autopista estatal (94), de acuerdo con Valentín.