CHULA VISTA.- El reloj marcaba las 7:30 de la mañana, de este jueves 8 de dicidembre, cuando los deparramentos de policía y bomberos recibieron una llamada de emergencia de un eventual caso de incendio en la legendaria escuela preparatoria Chula Vista High School., localizada en Fourth Avenue y K Street.

El Teniente Eric Thunberg, portavoz del Departamento de Policía de Chula Vista, informó ante pregunta de El Latino, que en efecto, “un estudiante empleó un encendor para incendiar las decoraciones de Navidad (papel de envoltura para regalo) en un salon de clases de la escuela”.

Sin embargo, gracias a la oportuna invertención de un maestro de grupo que usando un extinguidor logró a apagar el fuego, se pudo evitar un incendio de proporciones impredecibles.

Indicó que el imprudente estudiante fue arrestado y llevado a una prisión juvenil, desconociéndose el motivo por el que el alumno hubiera realizado su imprudente acción.

Cabe mencionar que alrededor de las 8:30 de la mañana arribó a la escuela un investigador del Departamento de Bomberos para indagar detalles del incidente, que afortunadamente, no dejó lesionados