ESCONDIDO.- Se solicitan donaciones para ayudar a la familia de Sandra Flores, quien sufrió la perdida de su hija, de 5 años de edad y su hogar, tras el incendio que destruyó su vivienda ocurrida la mañana de este jueves 29 de diciembre.

“Ella y su familia son gente dulce que te ayudaría si necesitabas algo. El hogar es una pérdida completa, por lo que cualquier donación que pueda dar les ayudará. Gracias y Dios te bendiga; la pérdida de la casa es completa”, escribió una amiga de Sandra solicitando el apoyo del público.

Se informó que cerca de 25,000 dólares habían sido donados desde la medianoche del jueves a la fecha.

Un niño de 10 años de edad herido de gravedad en su casa móvil en Escondido y un tio suyo y hermano de la madre de familia dice que era su tío, quedaron atrapados dentro de La niña murió en la escena, pero el niño fue sacado de las llamas y posteriormente hospitalizados. Pero la familia Flores indicó que los médicos no esperaban que el niño sobreviviera.

Otros siete miembros de la familia fueron llevados a varios hospitales principalmente para el tratamiento de la inhalación de humo, dijeron las autoridades

Se solicitó a la Cruz Roja Americana que les ayudara.

El jefe de bomberos de Escondido, Russ Knowles, dijo que la causa oficial del incendio es aún indeterminada, pero puede haber sido provocado por un fallo eléctrico o

vela. No se encontraron detectores de humo en el hogar.

Funcionarios de bomberos dijeron a periodistas en la escena que el incendio parecía haber iniciado en un árbol de Navidad.

Para poder contener las llamas tomaron parte 42 bomberos de Escondido, San Marcos y Vista y les tomó unos unos 35

minutos poder controlarlas, dijeron las autoridades.

Se indicó uienes deseen ayudar a esta familia favor enviar donaciones (en efectivo, cheque o money order, sin importar la cantidad) consultando GoFundMe.com.