FORT LAUDERDALE, FLORIDA .-Esteban Santiago, un hombre de 26 años, vestido con uniforme y credencial militares, ésta última donde se identificaba como un ex ingeniero de combate, fue arrestado, acusado de ser el autor de los disparos que costó la vida a cinco pasajeros en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, Florida.

Santiago, nacido en Nueva Jersey, pareciera que habría actuado sólo aunque testigos afirman que antes de cometer los crímenes el hombre habría emitido consignas anti-judías.

Se desconocía, sin embargo, si existe un vínculo o no de Esteban Santiago con organizaciones terroristas como el Estado Islámico (ISIS) o la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), y es algo que la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en conjunto con agencias de inmigración y la policía de Florida, se encontraba investigando..

De acuerdo con la cadena de noticias NBC News, el hombre arribó en un vuelo procedente de Canadá; habría recogido su equipaje en la Terminal 2 del aeropuerto y comenzaría a disparar.

Ahí mismo, Santiago sería arrestado y fue llevado para investigación ileso.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.