(Conferencia Americana)

El ganador del juego de New England Patriots (Patriotas de Nueva Inglaterra) Vs. Houston Texans (Texanos de Houston) se enfrenta al vencedor del partido entre Pitsburgh Steelers (Acereros de Pittsburgh) y Kansas City Chiefs (Jefes de Kansas City), por el campeonato divisonal de la Conferencia Americana.

(Conferencia Nacional)

El ganador entre los equipos de Green Bay Packers (Empacadores de Green Bay) y Dallas Cowboys (Vaqueros de Dallas) se enfrentan al triunfador entre Seattle Seahawks (Halcones Marinos de Seattle) y Atlanta Falcons (Halcones de Atlanta), por el campeonato de la Conferencia Nacional.

Y sería el 5 de febrero próximo cuando los campeones de las divisiones americana y nacional disputarían el Super Bowl 2017 (Super Tazón 20917), en su 51 edición, en el majestuoso estadio NRG de la ciudad de Houston, Texas.

Los lógicos favoritos para agenciarse la copa serían Patriotas de Nueva Inglaterra y Dallas Cowboys (Vaqueros de Dallas), porque terminaron como primeros lugares de su división, pero todos sabemos que en el deporte no hay nada escrito.

Horacio Rentería

Servicios El Latino