SAN DIEGO, CA.- Tras cuatro años de su última visita a la ciudad de San Diego, a finales de diciembre del 2013, el gran golfista Tiger Woods podría regresar para jugar el tradicional Farmer Insurance Open 2017, que tiene lugar en la Joya,

Primero fue el accidente automovilístico ocurrido a finales de noviembre del 2009 en la ciudad de Windemere, luego de que su camioneta se incendiara y terminara estrellándose contra un árbol, dejándolo inconsciente por varios minutos.

Habría sido paradójicamente su esposa Elin Nordegren Woods, quien empleando un palo de golf –¡tenía que ser!- quebraría una ventana del vehículo y habría podido liberar del vehículo a su esposo.

Pero de lo que no pudo liberarlo fue de que se metiera en nuevos problemas, pues luego surgirían una serie de rumores adjudicándole una relación extramarital con la promotora neoyorquina Rachel Uchitel. Luego Woods aceptaría el hecho y ofrecería disculpas a su familia y amigos.

En medio de ese mare magnum de comentarios y rumores Tiger ha buscado recuperarse y volver a la gran forma que tuvo en su arranque como golfista y recuperar el lugar número 1, que tuvo.

El abierto de golf Farmer Insurance 2017 está programado para llevarse a cabo del 26 al 29 de enero próximo y Peter Ripa, presidente de the Century Club, donde se realizará el torneo, se dijo emocionado de que el público tenga de nueva cuenta la oportunidad de ver a Woods.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com