CHULA VISTA.- Una mujer quedó inconsciente y en estado de ‘shock’ esta tarde, cuando una palma cayó frente a su vehículo en el que viajaba, destrozándoles el vidrio de delantero, a consecuencia del viento.

De acuerdo con el reporte preliminar de la policía el incidente ocurrió al filo de las 2:30 p.m. de este viernes, en Broadway Avenue, entre la J y la H, que fue la hora en que arreció con mayor fuerza el viento y las ráfagas de lluvia que han caído hoy en las ciudades del condado de San Diego y la región.

De acuerdo con su hermano, quien no dio a conocer su nombre ya que se ocupó de conocer el estado de la mujer, dijo que con ella viajaba una sobrina quien resultó ilesa y confirmó que su hermana fue trasladada en ambulancia al hospital Scripps, de Fourth Avenue y H Street, Chula Vista, y aunque fue llevada en shock, quizás debido al susto, se reporta en condición estable.

El incidente se produjo exactamente media hora antes de que se produjera el incidente y de acuerdo con el hermano de la paciente, él fue llamado alrededor de las 2:38 para darle a conocer el accidente sufrido por su hermana.