TIJUANA.- Con buen paso ha comenzado el equipo Xoloizcuintles de Tijuana el torneo de clausura MX 2017, pues aunque comenzó perdiendo su primer partido ante el Morelia. Goleó en su casa al Club Puebla y sacó un gran resultado del estadio Omnilife, de Guadalajara, en su visita a Las Chivas Rayadas.

En la ciudad fronteriza, durante su Segundo encuentro esta temporada, Xolos concretó una masacre futbolística en la fecha dos del torneo Clausura 2017 en el estadio Caliente tras la terrorífica goleada en la noche del viernes 13 otorgada por parte de Tijuana en su partido 200 en contra del Club Puebla con un marcador final de 6-2.

Aniversario digno de Celebración

El equipo fronterizo le regaló un aniversario histórico a su afición al anotar 6 goles en un partido de primera division en la liga Mexicana. Los goles no se dejaron esperar la noche lluviosa del pasado viernes ya que al minuto 3 del primer tiempo Avilés Hurtado abrió el marcador con un gol. A pesar de que el encuentro llegó a ser parejo con un gol via penal cobrado por el jugador del Puebla Pedro Canelo en el minuto 40 Xolos logró la ventaja con el doblete de Hurtado dando el 2-1.

Triunfo de oro

En la ciudad de Guadalajara, en un partido muy disputado entre ambos cuadros, Milton Caraglio logró un gol de oro al minute 74 del segundo tiempo.

El gol de la victoria se produjo luego que Paul Arriola llegó hasta la línea defense por el lado derecho, mandó un centro pasado con dirección al segundo palo que soprendió al defense del rebaño sagrado, Oswaldo Alanis, quien reaccionó tarde, no así el argentino Caraglio, quien remató superando al arquero rayado.

Netzai Sánchez