LOS ANGELES, CA.- Xavier Becerra rindió su juramento ante el gobernador Jerry Brown y reemplazará a su compañera demócrata Kamala Harris, quien fue elegido al Senado de los Estados Unidos en noviembre.

El nuevo Fiscal General ya había sido confirmado y aceptada su nominación por el Senado Estatal.

“Es humilde y emocionante asumir la responsabilidad de Avanzar los valores de inclinación hacia adelante que hacen de California única”, dijo Becerra. “

“Estoy ansioso por llegar al trabajo y el Gobernador Brown y los legisladores del estado ya han compartido valiosas ideas sobre nuestro camino hacia adelante”, expresó.

Becerra dijo que espera diáogo con sheriffs de todo el estado para comenzar nuestro trabajo Mantener juntos a nuestras familias y hacer cumplir nuestras leyes de manera justa “.

Becerra representó como legislador estatal su distrito del Condado de Los Ángeles ante el Congreso.

Presidente del Caucus Democrático

También fue presidente del Caucus Democrático de la Cámara.

“Xavier ha sido un servidor público excepcional en la Legislatura Estatal, el Congreso de Estados Unidos y como diputado fiscal general “, dijo el Gobernador Jerry Brown cuando lo apuntó a su nueva posición.

Cuando nombró a Becerra al cargo en diciembre. `Becerra es hijos de inmigrantes de clase trabajadora y fue primero en su familia en graduarse de la universidad. En 1980, recibiría el Doctorado en Jurisprudencia de la Escuela de Derecho de Stanford.

El nuevo Fiscal de California está casado con la Doctora Carolina Reyes y es padre de tres hijas: Clarisa, Olivia y Natalia.

Becerra servirá los dos años finales del mandato de Kamala Harris.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com