SAN DIEGO.- El próximo 10 de febrero se vence el plazo para que los estudiantes elegibles al programa San Diego Promise (La Promesa de San Diego), se inscriban en el mismo.

Así lo dio a conocer el Distrito Escolar Unificado de San Diego (San Diego Unified School District), “para ser elegibles, los estudiantes deben solicitar y aceptar toda la ayuda financiera (excepto préstamos estudiantiles) antes de recibir el suplemento de “Promesa”.

El programa va dirigido a estudiantes de bajos ingresos y asegura que ningún estudiante merecedor se le niega la oportunidad de ir a la universidad debido a la falta de recursos.

Informó que los estudiantes deben estar matriculados en al menos 12 unidades para el otoño y la primavera, participar en ocho horas de servicio comunitario y mantener un promedio mínimo de 2.0.

Se informó que el programa pagará por los costos de matrícula y proporcionará becas para estudiantes graduados elegibles de San Diego Unified School District (Distrito Escolar Unificado de San Diego) que se matriculen en los colegios de City, Mesa y Miramar.

La ayuda financiera de “Promesa” está diseñada para satisfacer los gastos financieros y / o materiales de instrucción de los estudiantes que aún no han sido satisfechos.

El programa asegura que ningún estudiante merecedor se le niega la oportunidad de ir a la universidad debido a la falta de recursos.

Además del apoyo financiero con cuotas de inscripción, los estudiantes recibirán hasta $750 en becas para libros de texto y suministros de instrucción relacionados.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.