LA JOLLA, CALIFORNIA.- Compitiendo sólo en su segundo torneo juntos, la dupla de veteranos del estado de Oklahoma, Lucas Gerch y Arjun Kadhe, capturaron el Campeonato Anual de Dobles de la Costa del Pacífico con un 6-3, 6-4 sobre Jack Barber y William Genesen de Stanford en la final en el La Jolla Beach & Tennis Club.

“Nos hemos estado rodeando desde hace tres años, así que no es como si fuera completamente nuevo”, dijo Gerch, un zurdo nativo de Berlín, Alemania. “Llegar aquí no fue fácil” agregó, , “pero tenemos estilos diferentes que hacen que sea más difícil para los oponentes a ajustarse a nosotros. Jugamos casi nuestro mejor tenis. “Después de ganar el título, Kadhe, un nativo de la India y tres veces All-American, bromeó con su compañero: “Podría haber tenido su servicio un par de veces más, por lo que fue más difícil de lo que dice la partitura. Sólo nos estábamos divirtiendo, sacando presión de nosotros mismos.

Gerch y Kadhe llegaron a la final con una victoria 6-4, 4-6, 6-2 y semifinal sobre Martin Redlicki y Evan Zhu de UCLA, mientras que Barber y Genesen derribaron a otro dúo de la UCLA, Max Cressy y Ben Goldberg, 6-4, 7-5.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.