SAN DIEGO.- Cumpliendo ya 24 años el Latino Film Festival es uno de los festivales más respetados del país que ha tenido un gran impactó en la comunidad latina. El festival se lleva a cabo en la ciudad de San Diego y está diseñado para dar a conocer el talento artístico que los países latinoamericanos tienen por ofrecer. Se puede apreciar la cartelera que cuenta con más de cien películas y una amplia variedad de actividades para toda la familia. Aparte de tener acercamiento con algunos de los actores, directores y productores de estas cintas los asistentes pueden disfrutar de presentaciones musicales en vivo, comida gourmet de los mejores restaurantes internacionales y bebidas artesanales. Conforme ha pasado el tiempo la popularidad de este evento anual ha tenido éxito con una asistencia creciente de mas de 285,000 personas.

El Circo Invade el Festival

Con la cinta Un Cuento de Circo & a Love Song debutó como director el actor mexicano Demián Bichir. En esta cinta comparte créditos con dos de sus familiares, José Ángel Bichir y Bruno Bichir. El actor José Ángel Bichir dijo estar contento con la participación de la cinta en el festival y comentó lo importante que es esta cinta para el director.

“Estamos muy contentos de estar en este espacio. Es una historia de amor de un personaje que crece en un circo, es la historia de cuando uno se enamora por primera vez.Varias historias se conectan en la cinta. También es una carta de amor por Demian, es un carta de amor que el nos regala”, concluyo José Ángel Bichir.

En la noche de la apertura del festival Bruno Bichir habló sobre los principios de el proyecto desde hace diez años y dijo saber que resultó ser lo que habían esperado con un elenco de lujo.

“Se siente (Demián Bichir) orgulloso y feliz de abrir el festival con esta cinta, es un producto que tiene escribiendo desde hace mas de diez años”, agregó el actor,

“es un reparto divino de gente muy talentosa como Eva Longoria, Ludwika Paleta etc”, concluyó Bruno Bichir.

El Latino Film Festival ha logrado unir a la comunidad latina con sus películas que son grabadas en diferentes partes del mundo dando oportunidad de ensalzar la belleza de cada uno de estos países. A su vez ha unido a varios talentos del cine internacional en cintas que se presentan por primera vez en la pantalla grande y lo hacen en nuestra ciudad. El festival permanecerá en el centro comercial de Fashion Valley hasta el 26 de marzo.

Netzai Sanchez

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.