SAN YSIDRO.- “No podríamos cumplir nuestra misión sin la ayuda de nuestros socios de la comunidad”, dijo Kevin Mattson, presidente y CEO de San Ysidro Health Center (SYHC).

La opinión la virtió el funcionario de salud en el contexto del anuncio el sábado 24 de junio del 2017 presentará su octava gala para recaudación de fondos, Black, White & Bling Bash que empezará a las 5 p.m., en el Hotel de Coronado.

Se anticipó que este año los asambleístas Lorena González Fletcher, el senador Ben Hueso y el congresista Juan Vargas obtendrán el reconocimiento de Campeones de la Salud por su dedicación que ha demostrado para proteger los fondos de servicios medicos par alas familias del condado que más lo necesitan y también por su apoyo continuo y colaboraciones con SYHC.

SHYC fue fundado por siete mujeres cuya misión era ayudar a su comunidad a encontrar servicios medicos accesibles y culturalmente apropiados.

De acuerdo con los fundadores, este legado se ha transmitido de generación en generación a generación por casi décadas.

Yolanda Selene Walther-Meade y su hija Andie Ezquerro Walther-Meade han sido nombrada y elegidas con la mención honórifica de legado, para ayudar a continuar el trabajo y la misión de SYHC así como lo hicieron las fundadoras de la organización.

También presiden el consejo de la gala de este año, Patricia Salas, doctores Hamid, Nasrin, y Majid Mani, que también han apoyado en varias capacidades durante años.

“Mi hija Andie y yo estamos encantadas de estar trabajando con San Ysidro Health Center parece generar un impacto positive para los pacientes que la organización sirve”, afirmó Yolanda Selene Walther-Meade”.

“Este evento es el más grande para la organización y esperamos poder ayudar a propagar su alcance en la comunidad”, expresó.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.