VISTA, CA.- Con absoluta sangre fría, una abuela sexagenaria contó a los detectives encargados de la investigación cómo habría planeado al muerte de su yerno, Geoward Eustaquio, la mañana del 11 de febrero del 2014; es decir hace poco más de tres años.

La mujer , quien es acusada por la fiscalía de haber dado muerte en forma premeditada a su yerno, fue presentada en un video, mostrado en la Corte de Vista, aparentemente disfrutando la muerte de Eustaquio.

Cinthya Cdebaca, una adulta mayor, habría confesado a los detectives que investigan el caso que ha consternado a la población del norte del condado, por la aparente zaña con la que la mujer habría actuado, pese a que la víctima era un familiar cercano, que el arma de fuego utilizada para matar al yerno, la habría comprador con ese fin.

Indicó que el hecho se produjo luego de una fuerte discusión entre ambos, relacionado con un aparente desdén sobre la nieta de Cdebaca e hija de Eustaquio.

Cinthya afirmó asimismo haber hecho 10 disparos para luego encerrarse en su casa, y que por más de 10 años habían tenido que sufrir “abuso” por parte de Geoward Eustaquio.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.