CARLSBAD, CA.- La golfista coreana Mirim Lee lanzó un par de 65 libre de ‘bogey’ para ganar el $1.8 millones de LPGA’s Kia Classic 2017, por seis golpes sobre compañero Surcoreano So Yeon Ryu y el americano Austin Ernst.

Lee tuvo una ventaja de un tiro sobre Mi Jung Hur de Corea del Sur cuando comenzó el juego el domingo 26 de marzo, luego ‘birdied’ cinco de los primeros nueve hoyos en el Aviara Golf Club en Carlsbad.

‘Birdie’s en los hoyos 15 y 16 ayudó a Lee a terminar con 20 bajo par 268, empatando el récord para el torneo de ocho años establecido por la estadounidense Cristie Kerr en 2015 cuando Lee terminó segundo, dos tiros de la ventaja.

Lee tuvo un golpe preciso en la ronda final de la Kia 2015 Classic, luego disparó un 2-bajo-par 70 en la ronda final, incluyendo doble Bogeys en el segundo y 17 hoyos, mientras que Kerr disparó un siete-bajo-par 65 para superar un déficit de tres tiros.

Lee recibió $ 270,000 y un sedán premium Kia Cadenza para su tercera victoria profesional en el LPGA Tour y la primera desde 2014, cuando ganó dos veces.

Lee, de 26 años, también ha ganado tres veces en la LPGA de Corea Tour.

Y una vez en el Ladies Asian Tour de golf

“Estaba un poco nervioso antes de que yo empezara “, dijo Lee a través de un intérprete.

El Kia Classic fue el séptimo torneo de 2017 en el LPGA Tour.

Ha habido siete ganadores, cuatro de Corea del Sur. El margen de Lee fue el mayor del año.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.