Diversos escenarios de fútbol soccer de niños y jóvenes latinos efectuados en San Diego y Chula Vista, generaron interesantes expectativas en la Liga de Primavera 2017.

En un movido partido de chiquillos jugado en el Campo del ‘Ála’ la mañana del sábado 24 de marzo, las niñas de Bonita Revolts y los niños de Aztecs Campos empataron a 4 goles por bando.

Los entrenadores de Aztecs Campos, Eliud Campos y Cristóbal Medina, se mostraron satisfechos por el resultado, pues su equipo, aclararon, es nuevo y no cuentan con la experiencia de Bonita Revolts.

En otros campos y juegos, en un partido jugado en Vista Terrace South San Diego, El Real Madrid B-2003 venció en un disputado juego a Aztecs Campos, en la categoría de 13 años.

Mientras el entrenador Eliud Campos se mostró satisfecho del esfuerzo realizado por sus jugadores, el Coach Oscar Zamora dijo que “hasta este momento, los muchachos me han respondido mas de lo que yo esperaba y ya llevan 4 ganados y un empatado en la Liga Primaveral del Manchester City, con uno ganado y uno perdido en la Liga Primaveral del Real Madrid”.

Y subrayó Zamora que lo relevante para EL“las victoria han sido a costa de equipos de clubes ya establecidos como Olympicos, Aztecs United, Boca Juniors, SDRME y Barca Cantera”. Ahora nos toca jugar contra mejores clubs como CVFC, Bonita Matrix y otros más”.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com