SACRAMENTO, CA.- Luego de que la Asamblea de California aprobara la llamada SB1, conocida como “California Fix Our Roads” Plan (Plan de Arreglo de Nuestras Carreteras), el cual proporcionaría $5.2 billones para fondos de transportación.

El asambleísta Todd Gloria dijo que “por demasiado tiempo los sandieguninos han estado frustrados por las pobres condiciones de nuestros carreteras; después de ignorar este problema por más de 20 años, estoy orgulloso de que la legislatura tomó acción”.

La aprobación de la iniciativa, agregó, posibilitará que el condado de San Diego reciba $70 millones anuales, aproximadamente, para ese fin.

Finalmente, Gloria se mostró satisfecho de que “estos dólares puedan sacar adelante proyectos rezagados de caminos, expansion de corredores del transporte público e inversiones activas en transporte público”.

“Ahora”, continuó, “intento hacer cierto que los sandieguinos vemos estos resultados y que esos dólares son usados para propósitos de transportación exclusivamente”.

Cabe hacer mención que por mucho tiempo, antes de ser elegido como asambleísta, Todd Gloria acudió a las juntas de la Asociación de Gobiernos de San Diego, varias de las cuales se analizaron los distintos proyectos de transporte para la región San Diego.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.