SAN DIEGO.-La declaración de inocencia (no culpable) de José Emiliano Aguilar Treviño frente a un juez federal podría complicarle el proceso, que se le lleva por el presunto tráfico de personas, pero algunos consideran que se trata de una estrategia legal.

Fue su abogado Jeremy Warren, quien en nombre de la familia leyó un comunicado a nombre de su familia en el que agradece las muestras de preocupación por el hijo mayor del popular cantante mexicano Pepe Aguilar.

Como se sabe, José Emiliano fue arrestado el 14 de marzo en la garita de San Ysidro cuando, según las autoridades, habría intentado cruzar a dos hombres de nacionalidad China en la cajuela de un vehículo

Sin embargo, no sería sino hasta el 31 de marzo cuando las autoridades de Inmigración confirmarían que se trataba del primogénito y fruto del primer matrimonio del cantante y compositor, quien a mediado de la década de los 80 se casó con Carmen Treviño, hija del ex alcalde tijuanense, el economista, René Treviño Arredondo.

Pepe Aguilar ha mostrado tristeza por lo ocurrido y afirmó que espera que su hijo primogénito, salga de este problema, y que hubiera deseado pasar más tiempo con él, pero las exigencias de su carrera y la distancia (pues José Emiliano ha vivido en Tijuana), se lo ha impedido. Por lo pronto, el hijo de Antonio Aguilar ha tenido que continuar sus compromisos, incluidos palenques y giras a diversos lugares de la República Mexicana, cargando la pena de ver a su hijo mayor sujeto a proceso judicial.

El joven Aguilar Treviño se encuentra libre bajo fianza y sujeto a proceso federal.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.