OAKLAND, CALIFORNIA.- Los Play-Offs han comenzado en la National Basquetball Association, NBA), Liga Nacional de Basquetbol y con ello se inicia la lucha por llegar a la serie divisional entre los 16 mejores equipos de las Conferencias del Este y el Oeste, luego de que yah an quedado eliminados otros 16.

Del lunes 17 al domingo 23 de abril se llevará a cabo la primera ronda de partidos en la Conferencia Este donde el campeón de la tabla de posiciones, Boston Celtics se enfrentará al octavo lugar, Chicago Bulls.

Otros juegos, siguiendo el mismo esquema de segundo vs. séptimo, tercero vs. sexto y quinto vs. cuarto lugar, serán:

Cleveland Cavaliers (Los campeones del 2016) vs. Indiana Pacers; Toronto Raptors vs. Milwuakee Bucks y Washington Wizards vs. Atlanta Hawks.

En la Conferencia Oeste, los partidos siguiendo el mismo esquema serían:

Golden State Warriors, quienes cayeron el año pasado frente a Cleveland Cavaliers, van por el desquite y tendrían que dejar en el camino a Portland Trail Blazers.

Otros juegos serían: San Antonio Spurs vs. Memphis Grizzles; Houston Rockets vs. Oklahoma City Thunder y L.A. Clippers vs. Utah Jazz.

Como es sabido, ya han quedado eliminados de la competencia equipos tan populares como Los Angeles Lakers, Sacramento Kings, New York Nicks, Miami Heat y Detroit Pistons, entre otros.

Los Playoffs arracan con 3 rondas de competencia, en el que sólo avanza el que gana 4 de 7 partidos, hasta llegar a las eliminatorias de conferencia, divisionales, semifinales y finales, en los que se enfrentan los dos mejores equipos, en el mes de junio próximo, buscado el trofeo de Campeón (Larry O’Brien Championship).

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.