BOSTON, MASACHUSSETS.- Luego de que se habían jugado los primeros cuatro de siete partidos de los Play-Offs de la Liga Nacional de Básquetbol (NBA, por sus siglas en inglés), algunos equipos parecían caminar ‘en caballo de hacienda’ para estar presentes en los juegos divisionales, pero en otros encuentros, la situación parecía más incierta.

En la división del oeste, los experimentados Golden State Warriors (de Oakland, California), parecían hacer bueno nuestro pronóstico y que podrán avanzar dejando en el camino a Protland Trail Blaizer, pues hasta el lunes 24 de abril, llevaban una delantera de 4 juegos a 1, con la ventaja que les da jugar el último partido en casa.

En los encuentros entre Boston Celtics y Chicago Bulls la cosa no parecía tan sencilla, pues se encontraban empatados a dos partidos por bando, con la ventaja de los primeros de terminar en el estado a donde llegaron los pioneros o los patriotas de la Nueva Inglaterra.

Otro ‘match’ que no estaba nada claro, era el encuentro entre Washington Wizards y Atlanta Hawks, pues es una lucha entre cuarto vs. quinto lugar en la conferencia este, aunque los primeros llevaban ventaja de 2 partidos a 1, y de jugar en casa.

Y finalmente, Toronto Raptors se enfrenta una eliminatoria que deberá ser muy competida y emocionante a Milwuakee Bucks, pues se encontraban empatados a dos partidos ganados y dos perdidos por bando.

Aunque los favoritos para pasar a las eliminatorias de conferencia serían, con base a lo que han hecho durante la temporada regular y su experiencia en este tipo de encuentros: Golden State Warriors, Boston Celtics, Wasihington y Toronto Raptors, está comprobado que en el deporte ¡caben todas las probabilidades!.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.