SAN DIEGO.- En celebración de la mujer, La Bodega Art Gallery tendrá su gran exposición anual de arte colectivo Venus: An All Women Art Exhibition el 29 de abril con diversas y talentosas participantes de San Diego, Texas, Los Ángeles, Oklahoma y diversas partes del mundo.

“Llevamos a cabo esta exhibición todos los años lo más cercano del Día Internacional de la Mujer como sea posible”, comentó Chris Zertuche, el copropietario de la popular galería en Barrio Logan.

“Nos sentimos muy orgullosos de realizar este evento, es realmente en honor del talento y el valor de las 52 mujeres que estarán participando”, agregó.

Amy Rodríguez Candelario, una de las participantes locales, comentó que igual se siente muy orgullosa de formar parte de esta exhibición, especialmente durante el actual ambiente político donde la mujer en general está luchando por igualdad, por ser vista y valorizada por lo crucial que son en este mundo.

“Al proveer esta plataforma, La Bodega es parte del cambio y respaldo positivo hacia las mujeres que se está viendo alrededor del país e inspira a la comunidad a hacer lo mismo”, dijo la artista plástica.

“En un mundo que se siente como que está girando fuera de control, a veces es importante enfocarse en las cosas que podemos cambiar en lugar de las cosas que están fuera de nuestro control inmediato, es lo que se está haciendo con este evento”, apuntó.

Rodríguez Candelario, que participará con una obra inspirada por el cortometraje “Destino” (2003), además agregó que esta exposición es una de las más inspiradoras, “no solo porque cada una de nosotras tenemos la oportunidad de mostrar nuestro poder artístico y la diosa que llevamos por dentro, sino porque cada una nos animamos e inspiramos mutuamente”.

“Estas mujeres son unas de las más fuertes y más valientes, porque también se están exponiendo a ser juzgadas, pero tengan por seguro que cada persona en asistencia disfrutará de bellas obras de arte de talentosas e increíbles artistas”, resaltó.

Cada pieza de arte, explicó Zertuche, será de 14 x 11 pulgadas y es de tema abierto. Otras de las artistas palpitantes serán: Giselle Estolano, Julie Filipenko, Melissa Victoria Nebrida, Michelle Romero, Pixie López Guzmán y Simona Candini.

La Bodega Art Gallery se encuentra en 2196 Logan Ave en el corazón de Barrio Logan, la recepción de la exposición Venus: An All Women Art Exhibition será de 6 a 10 p.m. el sábado 29 de abril, la entrada es gratis y es para toda la familia. Informes adicionales en Facebook o llamando al (619) 255-7036.

Ernesto López

Ellatinoonline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.