Tener la posibilidad y la oportunidad de correr o caminar al menos 5 kilómetros para reforzar la salud, es algo que te agradece tu corazón, tus músculos y en sí tu sistema circulatorio, pues contrarresta el estrés cotidiano, mejora tu relación de convivencia y te ayuda a estar en optima condición física.

Y si esa Carrera-Caminata se hace al aire libre de la bahía y ayudas a la causa de la lucha que se libra contra el cáncer, tendrás una doble satisfacción

Por eso vale la pena que te registres para participar este sábado 29 de abril en el evento que hoy lleva por nombre “Every Stop Makes a Difference” (Cada Paso Hace una Diferencia), y que arrancará en punto de las 8 A.M. de Chula Vista Bayside Park, que atiendas al llamado e invitación de la presidenta de la organización We Support U, Bertha Tiznado.

«¡¡¡Estamos listos!!! ¿¿¿Eres tú??? ¿Ya registrado? ¿Ya formó su equipo? ¿Necesita una razón? Hay muchas razones para apoyar esta maravillosa misión. Puede ser en Honor de alguien, en Memoria o simplemente en apoyo de todos aquellos guerreros que nos dan su ejemplo de fuerza y amor. Regístrese en www.wesupportu.org».

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.