SAN DIEGO.- Una mujer y un pistolero muertos fue el saldo trágico de una balacera ocurrida la tarde-noche (alrededor de las 6:40 p.m.) de este domingo 30 de abril en una fiesta que se desarrollaba alrededor de una alberca en un complejo de apartamentos de University City.

Una investigación continuó hoy en un fin de semana

Durante una fiesta en la piscina en un complejo de apartamentos de University City.

Como Peter Selis, de 49 años de edad, fue identificado el hombre que disparó, y quien sería ultimado por la policía, luego de que habría recargado su arma y posiblemente en un intercambio de disparos con los agentes comisionados al caso, de acuerdo con la versión ofrecida por la jefa de policía, Shelley Zimmerman.

Se anticipó que el hombre trabajaba para una conocida agencia autos, sin que se diera más detalles al respecto.

Conforme a las primeras investigaciones, Selis habría estado bebiendo cerveza, y aunque se desconocen las motivaciones que habría tenido para abrir fuego contra las personas, aunque no se descartaría hipotesis de que pudo ser por razones raciales, pues Salis, un hombre blanco, mientras las víctimas, seis eran de raza negra y un hispano.

De hecho cuatro mujeres y dos hombres fueron alcanzados por balas de Selis, quien disparaba en forma indiscriminada, según el reporte policiaco, y otro hombre sufriría una fractura en

el brazo roto al tratar de huir, conforme a la jefa Zimmerman.

Un equipo de helicópteros de la policía alertó a tres oficiales por el hecho de que Selis había vuelto a cargar y estaba disparando indiscriminadamente en contra de las personas, aunque aún no se sabe si las conocía o no.

Las víctimas serían transladados para ser atendidas en un hospital, aunque una de las mujeres heridas fallecería durante el traslado, mientras que algunas de ellas se encontrarían en estado crítico.

La policía continuaba investigando las motivaciones que habría tenido el pistolero para su intempestiva y fatal reacción.