CHULA VISTA.- Hace ya cuatro años, durante un descanso de trabajo en La Bella Pizzeria en Chula Vista, el artista plástico Thomas Ahrens, conocido como Bat Brain, empezó a dibujar con un Sharpie sobre una caja de pizza, ya que en el momento no tenía en que más dibujar. Nunca se imaginó que sería conocido por esto.

Desde entonces, el joven ha participado en decenas de exposiciones de arte colectivo, con sus cajas de pizza, pero este 12 de mayo tendrá un “solo show” en el café The Nest en la Ciudad de Chula Vista. La exposición, dijo, no tiene algún tema en particular pero si estará predominado por su álter ego, el murciélago.

“Siempre me ha fascinado como los murciélagos salen de noche sin temor, a jugar y a ser ellos mismos, igual que yo, mucho más últimamente”, comentó Ahrens.

“Este año me lo propuse salir más y crear todo el arte que pudiera, entrarle a todo lo que se me presente, hacer murales, también pintar más en lona y mostrar mis obras más. Todo esto dije que lo haría aunque tuviera poco de temor, porque entiendo que si algo no da un poco de temor no vale la pena intentarlo”, agregó.

A lo que no le tiene nada de reserva es el ser diferente con su arte, porque “el arte es lo que tú lo haces y esta es mi manera de ganarme la vida, haciendo lo que lo que amo. Es muy lindo ser conocido por hacer arte en cajas de pizza”.

Durante la exposición, Ahrens dijo que además de presentar entre 15-20 cajas de pizza y algunas obras en lona, habrá suficiente música reggae y café, ya que será en el nuevo y popular The Nest, un café que abrió sus puertas con el fin de dar oportunidades a diferentes artistas plásticos, locales e internaciones, para exponer su arte.

Porque además de ser un artista talentoso y único, Ahrens es también un gran filósofo y terminó la entrevista con el siguiente pensamiento, que ha guiado sus pasos, mucho más recientemente: “Algunas de las cosas más victoriosas que harás en tu vida tendrás miedo de hacerlas al principio, lánzate y no voltees para atrás”.

The Nest se encuentra en 2601 ½ Third Ave., la exposición de arte será el viernes 12 de mayo de 5 p.m. en adelante. La entrada es gratis y es para toda la familia. Para apreciar más de este arte en cajas de pizza, y otras obras que hace en canvas y en discos de música, síguelo en Instagram bajo Bat Brain.

Ernesto López

Ellatinoonline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.