SAN DIEGO.- Las Vegas Friendship Tourtament es un prestigioso torneo que se jugó en su primera edición en 1986, y en más de tres décadas, como es lógico, ya toman parte equipos de todo el país.

Por ello resultan muy importantes y significativo s los resultados logrados por un grupo de muchachas sandieguinas que integran el equipo local “Premier Soccer Academy SC Women’s Team”.

Siendo el único equipo que representó a San Diego, llegando a semifinales, al perder sólo un partido y ganar los demás encuentros jugados, es un motivo de orgullo para sus padres y su entrenador, Tony Partida.

Un equipo nuevo

El entrenador destacó en entrevista con El Latino que “éste es un equipo nuevo que nuestro Club está formando. Manejamos todas las categorías, incluido equipos y selecciones de Adultos y Categorías Abiertas que jugarán NPSL o Tercera División”.

Indicó asimismo que en la llamada Premier Soccer Academy SC, cuentan con “Club y academias de desarrollo juveniles de todas las edades; 7 equipos de niños y niñas, dos equipos de adultos (hombres) y uno de mujeres (adultas).

A continuación las jugadoras que lograron esta hazaña: Martha Gonzalez Iris Andrade Pamela Contreras Valeria Morroyoqui Silvia Corona Arinda Alvarez Suamy Maldonado Julieta Moreno Alexis Nambo Estefania Lozano Yesica Aguilar Sara Granados Nohemy Aguilera Yesenia Hernandez Carolina Ruiz Diana Ibarra

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com