SAN DIEGO.- Keegan Smith, un jugador de apenas 18 años de edad, residente de Point Loma, San Diego, logró una sólida actuación en la final masculina de individuales de tenis, derrotando, en dos sets, al quinto sembrado Ryan Seggerman, de Coronado, California, por marcadores de 6-3, 6-3..

El contundente triunfo de Smith lo obtuvo en el campeonato de invidivuales varonil del USTA National Open Hard Court, celebrado en el Balboa Tennis Club, ante una gran multitude.

“Yo estaba bombeando. Fue un gran partido y un gran torneo. Estoy muy entusiasmado con el resultado. Es un enorme impulso de confianza”, dijo Keegan al final del partido.

Más tarde, Smith terminó el día con otra pelota de oro de USTA cuando se unió con Billy Rowe de Coronado, California, para ganar el campeonato de dobles masculino con una victoria de 7-6 (5), 6-1 sobre Seggerman y Timothy Sah De San Diego.

En la final de individuales femenil, la segunda sembrada Monica Robinson de Valley Center, California, obtuvo el título con una victoria 2-6, 6-4, 6-1 sobre la campeona defensora Jessica Failla de Ramona, California, en un partido que tomó dos horas y 55 minutos para completar.

Para las puntuaciones finales completas y los resultados, junto con sorteos finales para cada división, por favor vaya a:Http://tennislink.usta.com

Servicios El Latino

El Latinoonline.com