ESCONDIDO, CA – El Distrito Escolar de Escondido (EUSD, por sus siglas en inglés) se mostró complacido “en anunciar el Programa de Desayunos y Almuerzos de Verano de 2017 para todos los niños de entre 1 y 18 años en la comunidad de Escondido”.

“El compromiso de EUSD con el bienestar de nuestros estudiantes no toma un descanso de verano”, dijo el superintendente del mismo, Luis Ibarra.

“Para muchos de nuestros estudiantes, el verano puede significar un mayor riesgo de padecer hambre y una disminución general en la capacidad de nuestros estudiantes para prosperar. Para otros, puede significar bocadillos y alimentos bajos en azúcar, grasas y sodio. Es esencial para el aprendizaje en la escuela y durante el verano “, dijo el funcionario educativo.

El Superintendente Ibarra recordó que el Programa de Desayunos y Almuerzos de Verano de la EUSD es posible gracias al apoyo del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) y el Departamento de Educación de California.

Precisó que el Distrito Escolar Union de Escondido, en colaboración con niños, empleados, padres y miembros de la comunidad, se compromete a actualizar el potencial ilimitado de cada estudiante en las 23 escuelas de EUSD a través de la instrucción rigurosa y de alta calidad, cultura colaborativa y diversa que promueve la creatividad, la responsabilidad y la confianza entre todas las partes interesadas. Indicó asimismo que los horarios del desayuno de Verano de y el Programa de Almuerzo de EUSD se encuentra en la parte superior.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com