IMPERIAL BEACH .- Niñas y adolescentes integrantes de la organización Boys and Girl Scouts Troop 5912, acompañados de sus padres de familia y miembros de la agencia federal U.S. Fish & Wildlife Service (Servicio de Pesca y Vida Salvaje de Estados Unidos), efectuaron un recorrido al Refugio Nacional de Vida Salvaje de San Diego.
El recorrido formó parte de la semana llamada āLatino Conservation Week.: Disfrutando y Conservando Nuestra Tierraā, y se enfocó en limpieza de caminos y la concurrencia de las diferentes especies y familias de aves en la presente temporada de verano.
Lisa Cox, Especialista de Información de la agencia federal
explicó que āla caminata guiada y bilingüe de naturaleza pĆŗblica dirigida a las familias para concienciar sobre el fuerte compromiso de los hispanos con la conservación de nuestros recursos naturalesā.
Durante el recorrido efectuado la maƱana del sĆ”bado 29 de julio, de las 9:00 a las 11:00 a.m., algunos asistentes observaron las aves con el auxilio de binoculares oāgemelosā y otros apoyados en fotografĆas e información publicada en āpostersā, haciendo preguntas frecuentes durante el aleccionador recorrido.
Horacio RenterĆa
Elllatinoonline.com