SAN DIEGO.- Un gran partido, sin dudas, fue el que jugaron el domingo 6 de agosto, los equipos San Diego Real Madrid (Zamora) y Aztecs (Campos), en la categoría 2003, y que tuvo que definirse durante los tiempos extras.

Un juego trabado y de gran desgaste físico, la final en el torneo Barcelona 2017 para los elementos de ambos conjuntos, de principio a fin y que terminó en los dos primeros tiempos (regulares, de 35 minutos, cada uno) empatado a cero goles.

Aunque los entrenadores (Oscar Zamora y Eliud Campos) hicieron continuas estrategias de rotación, ‘refresco’ y buscando dar mayor consistencia en las líneas del medio campo, la defensa y la delantera, el encuentro jugado en Allian University de la comunidad de Pomerado, tuvo que definirse en tiempos extras, de 10 minutos cada uno.

“Abrió el ostión”

Y fue Christopher Lora el primero en “abrir el ostión, rompiendo el empate, al minuto 7 del primer tiempo extra y repitió la dosis al minuto 3 del segundo, para llevar al triunfo al conjunto de Aztec Campos, 2 goles a 0.

Entrevistados sobre el encuentro, ambos entrenadores coincidieron que fue ¡un partidazo! Y elogiaron el trabajo hecho por los jugadores.

“El trabajo de los muchachos es digno de admirar, ya que en tan poco tiempo, (4 meses de que se formó el equipo), se han podido adaptar al estilo de juego nuestro. Y una de las características de nuestro estilo de juego, es luchar hasta el final y nunca darse por vencidos; jugar con el corazón y así lo han hecho. Estoy muy orgulloso de ellos”, dijo Oscar Zamora.

Y esta visión la compartió Eliud Campos quien afirmó: “mis respetos para Oscar porque en muy poco tiempo forma muy buenos equipos”.

Oscar Zamora señaló por su parte que “yo también a él lo respeto por la gran dedicación que tiene hacia sus equipos. Todos ellos (los jugadores) tienen gran control del balón y es un honor poder jugar contra ellos. Nos ganaron bien”.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com