SAN DIEGO.- Cuando la tenista Ashley Kratzer se registró para participar en el torneo nacional USTA 18 Girls 2017, efectuado en el Barnes Tennis Center de San Diego, quizás nunca imaginó que lo ganaría.

Pero lo inesperado ocurrió el domingo 13 de agosto por la tarde cuando la tercera sembradoaKratzer finalizó un increíble torneo al derrotar a la 33ª cabeza de serie, Kelly Chen, de Cerritos, California, 6-2, 4-6, 6-4 para ganar el campeonato nacional de 18 y ganar un Bola de oro USTA y un comodín en el US Open.

Después de dividir los dos primeros sets, Kratzer ganó el control del tercer set con dos saltos tempranos de servicio para establecer una ventaja de 4-0. Chen, para el deleite de la multitud animada, luchó con dos saltos de servicio de su propia y ató el conjunto en 4-4.

En el noveno juego, Kratzer recuperó el ímpetu mientras que ella sostuvo el servicio para una ventaja 5-4. Como Chen sirvió para quedarse en el partido, Kratzer cayó sólo un punto y rompió servicio para cerrar el partido.

Feliz, tras su victoria

“Se siente absolutamente increíble. No esperaba ganar el torneo entero. Me puse un gol sólo para llegar a las semifinales “, dijo Kratzer después de ganar el título. “Ganar es increíble. Estaba jugando algunos de mis mejores tenis. Estoy muy emocionado de estar en el US Open. Siempre ha sido un sueño mío. Realmente estoy deseando eso. “

De hecho, la recién coronada en Girls ‘s 18s singles campeón disfrutó de jugar ante la gran multitud que llenó Stadium Court y ella era muy consciente de que la final del domingo transmitió a una audiencia de televisión nacional en Tennis Channel.

Campeonas de dobles

En la final de dobles de las Niñas 18, la quinta sembrado Taylor Johnson de Redondo Beach, California, y Claire Liu de Thousand Oaks, California, capturó el título con una dura victoria 6-7, 6-3, 6-2 sobre la sexta cabeza de serie Hailey Baptiste de Washington D.C., y Ellie Douglas de McKinney, Texas.

Liu y Johnson recibieron una pelota de oro USTA y un ‘wild card’ en el sorteo principal de dobles para el próximo US Open que se3 jugará en la ciudad de Nueva York.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com