SAN DIEGO.- Las tres principales autopistas interestales de San Diego serán cerradas, en alguno de sus tramos, la mañana sábado 26 de agosto, debido a trabajos de mantenimiento.

De acuerdo con la agencia Transportación de California (Caltrans), los equipos de mantenimiento de Caltrans cerrarán la rampa de conexión desde la interestatal 5 (I-5) hacia la ruta estatal 52 (SR-52) hacia el este de las 4:00 a las 9:00 de la mañana para el trabajo de reparación de la barandilla.

Vías alternas: informó la dependencia que los conductores en la I-5 en dirección norte pueden salir en Gilman Drive / La Jolla Colony Drive, girar a la izquierda en Gilman Drive hacia el sur I-5 y luego hacia el este SR-52.

Les recomiendan

estar alertas

Caltrans le recuerda a los conductores que deben estar alerta de la zona de trabajo evitando conducir distraídos, prestando atención constante al tráfico y disminuyendo la velocidad al acercarse a las zonas de trabajo.

Siga a @SDCaltrans en Twitter en www.twitter.com/SDCaltrans y visite Caltrans San Diego en Facebook en www.facebook.com/CaltransSanDiego para noticias relacionadas con el transporte estatal en los condados de San Diego e Imperial.

La agencia estatal también dio a conocer que la autopista interestatal I-8 y su conexión con el I-5, será cerrado a la circulación.

“Las tripulaciones de mantenimiento de Caltrans cerrarán el conector interestatal 8 (I-8) en dirección oeste hacia la autopista interestatal 5 (I-5) el sábado de 3:00 a las 6 am para el trabajo de reparación del atenuador.

Se colocarán carteles dirigiendo a los automovilistas en la I-8 hacia el oeste hacia la I-5 hacia el sur, a Old Town Avenue, a la izquierda en Old Town Avenue, a la izquierda en Moore Street hacia la I-5.

Caltrans le recuerda a los conductores que «Be Work Zone Alert» (Alerta de zona de trabajo) y que se detenga cuando se aproxima a las zonas de trabajo de la autopista.

Siga a @SDCaltrans en Twitter en www.twitter.com/SDCaltrans y visite Caltrans San Diego en Facebook en www.facebook.com/CaltransSanDiego para noticias relacionadas con el transporte estatal en los condados de San Diego e Imperial”.

También en I-15

SAN DIEGO – Las tripulaciones cerrarán la rampa de conexión desde la ruta estatal 15 hacia el sur (SR-15) hasta la ruta estatal 94 (SR-94) el sábado de las 4:00 a las 9:00 a.m. para el trabajo de rayado, según Caltrans.

Los conductores en SR-15 en dirección sur pueden desviarse en Market Street, girar a la derecha y continuar en dirección norte SR-15 hacia el oeste SR-94.

Se les recuerda a los conductores que sean Alerta de Zona de Trabajo, eviten conducir distraídos y disminuyan la velocidad al acercarse a las zonas de trabajo.

Siga a @SDCaltrans en Twitter en www.twitter.com/SDCaltrans y visite Caltrans San Diego en Facebook en www.facebook.com/CaltransSanDiego