LOS ÁNGELES.- Yasiel Puig, el jardinero derecho de Angeles Dodgers no sólo fue uno a los que más entristeció la derrota sufrida anoche ante Houston Astros.

Y es que su casa del valle de San Fernando de Dodgers de Los Ángeles fue robada en que jugaba con su equipo frente al conjunto texano en el séptimo juego de la Serie Mundial, se informó hoy.

Puig se enteraría del robo de joyas, cuando recibió la noticia en el Dodger Stadium, según el sitio web de noticias de celebridades TMZ.com.

El Departamento de Policía de Los Angeles declinó comentar sobre el caso.

Pero ésta no es la primera vez que Puig es ‘visitado’ por los amantes de lo ajeno, pues en marzo, una casa de Sherman Oaks perteneciente a Puig – no es lo mismo residencia como en el último robo – fue blanco de un robo que resultó en la pérdida de alrededor de $ 500,000 en joyas.

Según TMZ, un ladrón rompió una ventana a la residencia durante

El crimen de la noche del miércoles, el encendido de una alarma, y el crimen fue atrapado en video de vigilancia.

En lo deportivo, el ánimo de Puig pareció quebrarse desde el quinto juego del Clásico de Otoño, pues disfrutó el goce pasajero de haber acercado a su equipo, 11 a 12, y ser factor para el empate. Pero luego perderían en extra-inings (la entrada 11, para ser exacto).