SAN DIEGO.- Interpretando y bailando temas como: El Color de tus ojos; Tengo que colgar; Solo con verte; Háblame de Ti, A lo mejor y No Me Pidas Perdón, y muchos temas mas, de esos que le erizan la piel a los amantes de la buena música, los integrantes de la Banda MS se presentaron, con gran éxito, la noche del sábado 28 de octubre en el Viejas Arena de la Universidad Estatal de San Diego.

Fueron más de 3 horas por los chicos de la Banda, fundada en Mazatlán, Sinaloa, que deleitaron a los asistentes al concierto con la música romántica y bailable, característica de los 16 elementos de la Banda Sinaloense de Sergio Lizárraga.

y en cada tema, en un escenario lleno de colorido, incitando a sus fanáticos a cantar y bailar durante todo el concierto, temas que transportaron e hicieron recordar a la asistentes en un inolvidable viaje a tiempos pasados, recordando anécdotas vividas, sin ninguna duda.

Los muchachos de la Banda MS se presentaron con su elegancia y su humildad al mismo tiempo complaciendo a su publico hasta cerrar su concierto.

El público pedía una y otra (melodía: “¡más, más!” y ellos contentos y disfrutando el momento, regresaban, una y otra vez al escenario, a pesar haber estado por más de tres horas tocando, bailando y cantando, en todo momento complacieron a la audiencia. ¡Fue simplemente espectacular!!!.

Esperamos regresen pronto

Esperamos que la Banda MS nos visite pronto, porque estamos seguros que cuando vengan nuevamente, su publico se les entregará, como la noche del sábado 28 en El Viejas Arena y los recibirá igual: ¡con los brazos abiertos!!

Damos gracias al Periódico El Latino por participar en estos tan lindos eventos, ya que nos da la suerte de poder invitar a nuestros lectores, dándoles oportunidad para que acudan y disfruten esta clase de conciertos tan emotivos y divertidos.