SAN DIEGO.- Una reina de belleza de 26 años gravemente herida luego de una feroz caída de un deportivo de gama alta cerca del Museo Midway del USS sucumbió a sus heridas dos días después en un hospital, informaron hoy las autoridades.

Stephanie Rivera Camarena, residente de México, murió en UCSD Medical Centro en Hillcrest la noche del martes por la noche, según la Oficina del Médico Forense del condado de San Diego.

Rivera era un modelo de Tijuana que hace dos años ganó el Concurso de Belleza “Miss Tierra”, de Baja California, un evento ambiental que es una precursor del concurso internacional Miss Tierra, de acuerdo con las cuentas de noticias.

Poco antes de las 2 a.m. del domingo 6 de noviembre, Rivera estaba montando en un northbound 2016 Lamborghini que se desvió de North Harbour Drive a alta velocidad, de acuerdo con policía.

El deportivo de lujo se estrelló contra una palmera al sur de West Broadway, golpeó un ancla ornamental en el camino y quedó envuelta en llamas.

Equipos de emergencia encontraron a Rivera tirada en la calle cerca de donde tuvo lugar el incendio

El conductor, Michael Llamas de 33 años de San Diego, murió en el asiento del conductor del carro quemado y destrozado.

La segunda víctima fue ex jefe de Poway Medical Marijuana Inc., una proveedora de productos de cannabis que se anuncia a sí mismo como el primer proveedor público empresa de su tipo.

Después de servir aproximadamente tres años en el puesto de CEO, renunció en 2012 al ser acusado en conexión con un plan de fraude hipotecario que en contra de decenas de víctimas más de $ 10 millones.

El año pasado, Llamas se declaró culpable de conspiración para cometer fraude electrónico.

Paradójicamente, él estaba programado para ser sentenciado el próximo mes, según los registros judiciales. No obstante, el médico forense determinó que su muerte fue un accidente.(CNS).