SAN DIEGO.- Los accidentes fatales que involucran a motociclistas siguen ocurriendo en el condado de San Diego, como revelan los casos más recientes.

La tercera semana de noviembre se confirmó la muerte de un padre y trabajador Latino, cuya motocicleta fue impactada por un camión petrolero cerca de la Base Naval, en Barrio Logan

El lamentable hecho causó una fuerte consternación entre los familiares y quienes conocieron a Omar Moreno, de 37 años de edad, quien era un cumplido empleado de NASSCO y dejó huérfano a sus hijos.

Luego de un incidente fatal, que involucró a otro motociclista, ocurrido en Escondido, el 22 de noviembre, de nuevo un hombre a bordo de una motocicleta perdió la vida en un accidente ocurrido a las 5:10 a.m. en el área de Kearny Mesa, en la rampa que conecta a la autopista interestatal 15 con la Ruta Estatal 52.

El 24 de noviembre, un motociclista –de 21 años de edad- fue hospitalizado por lesiones graves tras un choque con un vehículo ocurrido, alrededor de las 11:30 a.m, en la norteña ciudad de Carlsbad, en Olivenhaim Road.

Ese mismo día, a las 10:15 horas se anunció la muerte de un motociclista, identificado como Jeffrey Mangels, de 38 años de edad, en Lake Forest, cerca de San Clemente, en el Condado de Orange.

El lunes 27 de noviembre, se confirmaba el fallecimiento de un hombre de 65 años de edad, quien a bordo de una motocicleta se estrellaría con un vehículo Minivan en Pacific Beach. El incidente ocurriría a las 9:20 del domingo en el 3700 de Ingraham Sreet y Moreland Drive, en la comunidad de Pacific Beach.

Pero ese no fue el último accidente que involucró a motociclistas fallecidos en la última quincena de noviembre, pues el lunes 27 de noviembre, se dio a conocer que un hombre de 36 años perdió la vida en un choque ocurrido en el carril sur, cerca de la salida a Spring Sreet, de la Ruta Estatal 125.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com