SAN DIEGO.- En 2011 vio la luz el evento Celebrando Latinas, la Conferencia Anual para Mujeres Latinas más grande del país, fundado por la Presidenta de El Latino San Diego, Fanny Miller.

Con una notable asistencia del público en la cual se destacó la presencia del Alcalde y Vice Alcalde de National City, Ron Morrison y Jerry Cano, la tarde-noche del miércoles 6 de diciembre su directora, acompañada por la Editora, Jennifer Bustamante y el personal del semanario, se anunció la primera edición de la revista Celebrando Latinas Magazine.

Durante la presentación de la revista, Miller agradeció a los patrocinadores y el personal que colabora en este esfuerzo editorial, para que la publicación sea una realidad.

Cabe mencionar que en su primera edición, Celebrando Latinas Magazine, una publicación bimensual, trae como temas de portada una entrevista con su fundadora (Fanny Miller) en sus facetas como Mujer Empresaria, Madre y Latina.

También aparece el perfil humanitario y como madre de familia de la popular actriz Angelina Jolie y una nota informativa sobre la reciente apertura de la tienda Nordstrom UTC en la comunidad de La Jolla.

Otros temas de interés de la nueva publicación es el relativo al evento al que acudió como invitada Paola Ávila Gorostiza, Vice Presidenta de Asuntos de Negocios Internacionales y Desarrollo de Liderazgo, dentro de la Serie Binacional de Desarrollo Empresarial de las Mujeres.

La revista también explora temas de interés de las mujeres como “consejos de belleza para estas fiestas”; El Rosa también es navideño, con lo que se destierra el mito de usar sólo los típicos colores rojo, blanco y verde.

La entrevista con Pedro Pascal y sus triunfos en Hollywood y el referente a destinos turísticos, así como consejos prácticos sobre dieta saludable, sabores y entretenimiento, dan el complemento idóneo de lo que es la nueva revista.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com