SAN DIEGO.- Las variaciones en los precios de la gasolina en California, y en particular en San Diego fue una característica del año 2017 y los viajes de vacaciones de fin de año.

El incremento en el precio de la gasolina en las últimas semanas en California ha sido atribuido al aumento de la demanda en la frontera de México.

El precio promedio de un galón de autoservicio de gasolina regular en el condado de Diego subió de seis décimas de centavo a 3 dólares.

El precio promedio del gas en San Diego ha aumentado seis veces en los últimos siete días después de una racha de disminuciones de 18 días que había visto caer el precio 10 puntos 8 centavos.

Lo atribuyen a vacaciones y aumento de la demanda en México

Los expertos dicen que los precios en todo el país han aumentado debido a la fijación de registros

viajes de vacaciones … mientras que los precios de California también han subido debido a un

aumento de la demanda en México.

El precio promedio actual de gasolina en San Diego es de 3 puntos 8 centavos hace más de una semana y 32 puntos-2 centavos más que hace un año, pero 9 puntos, 6 centavos menos que hace un mes.

Cabe recordar que desde marzo del año que recién terminó, el promedio del galón de gasolina vendido al menudeo a los automovilistas era de alrededor de 3 dólares, en promedio,.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com