SAN YSIDRO, CA.- La Cámara de Comercio de San Ysidro anunció que el sábado 21 de abril llevará a cabo su campaña: 2018- I Love a Clean San Ysidro (Yo Amo a San Ysidro Limpio 2018).

En la invitación a los miembros de la comunidad a que participen como voluntarios en esta 11ª edición de una campaña que se ha caracterizado por la organización de los que toman parte en la misma.

Se dio a conocer que los grupos se reunirán del Centro de Servicios Comunitarios de San Ysidro (Community Services Center), ubicado en 663 East San Ysidro Boulevard, en punto de las 8:30 a.m. y efectuar las labores de limpieza de calles y banquetas, de 9:00 a 12:00 p.m.

La coordinadora del evento, Gina Escamilla, recordó que en la década en que esta campaña ha tenido lugar, ha sido extraordinariamente exitosas debido al apoyo de los miembros de la comunidad, con la encomienda y el lema de hacer que San Ysidro brille.

Como todos los años, la labor de los voluntarios a favor de su comunidad será compensada con una carne asada y una convivencia amenizada con música, en la propia cámara de comercio local.

Indicó Gina Escamilla que las personas interesadas en participar como voluntarios o que requieran información acerca de la campaña de limpieza, favor de llamar al (619) 428-5200.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com