SAN DIEGO.- Brescia Ayón Arellano, una joven latina de 21 años de edad, fue siempre una muchacha alegre, noble y trabajadora.
Pero sus sueños y su bella sonrisa terminó por la irresponsabilidad de un conductor o quizás conductora) irresponsable, que la atropelló con su vehículo y huyo con rumbo desconocido, en vez de detenerse y responder al daño causado.

El dolor que embarga hoy a su familia es inmenso y a través de su hermano Ricardo Dain Ayón Arellano, pide el apoyo de la comunidad para que les ayuden a localizar al o la responsable de este indignante caso.
El incidente, de acuerdo con los testimonios, ocurrió el 5 de marzo, alrededor de las 9 a.m., luego de que Briscia bajara de un autobús.
Se precisó que la muchacha cruzaba la esquina de Cactus y Otay Mesa Road, donde se encuentra un semáforo, y se dirigía a su trabajo (el Safeway que está enfrente de esa dirección) cuando fue arrollado por el irresponsable conductor (a).
El automóvil causante de la muerte de la joven Briscia fue descrito como un Nissan Silver Altima y la policía de San Diego, así como Crime Stoppers piden su colaboración para la localización del conductor (a), que se dio a la fuga.
Trascendió que la muchacha quien estudiaba para Educadora en Mesa Colllege además y fueporrista del equipo de fútbol soccer Xolos de Tijuana, gozó siempre del amor y el afecto de sus familiares y amigos, por su amistad incondicional y calidad humana.