SAN DIEGO.- El equipo de fútbol soccer San Diego Loyal anunció la contratación del defensor de origen ghanés, Joshua Yaro, aunque al 29 de abril estaba pendiente la aprobación de la liga y la federación.

Se anticipó que Yaro “se unió a sus compañeros de equipo justo a tiempo para la segunda temporada del club, que comenzó el viernes 30 de abril”, cuando el club local se enfrentó a Phoenix Raising FC, en aquella ciudad, capital de Arizona. 

“Josh ha demostrado ser uno de los mejores defensores de la liga  y somos muy afortunados de agregar a un jugador de su calidad a nuestra lista”, dijo Landon Donovan, vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol y gerente.

Inician con descalabro

En su primer partido, San Diego Loyal inició con derrota y goleada frente a Phoenix, por 4 tantos contra sólo 1 de los locales, en un partido jugado por los sandieguinos en calidad de visitante.

Por el equipo de Phoenix, Arizona, anotaron Jon Bakero, a los 39 minutos de juego (primer tiempo), Sandi Moar, a los 55; Aodhan (segundo tiempo), a los 67 y Kembon Lambert, a los 80 minutos de juego, los últimos tres goles cayeron en el segundo tiempo.

Por San Diego Loyal, Ben Spencer fue el único que anotó, a los 65 minutos del segundo tiempo.

San Diego Loyal juegan en la United Soccer League (USL), equivalente a la segunda división.