SAN DIEGO – Los Padres de San Diego iniciaron el periodo de firmas internacionales del 2022 al llegar a un acuerdo con el lanzador derecho Jarlin Susana y los jugadores de cuadro Yendry Rojas y Rosman Verdugo. El Presidente de Operaciones de Béisbol y Gerente General A.J. Preller y el Vicepresidente de Scouteo Chris Kemp dieron a conocer las nuevas contrataciones para el club.

 Susana, de 17 años de edad, es considerado el mejor lanzador de los prospectos elegibles y fue nombrado el prospecto número 12 por la lista de FanGraphs y número 17 por Baseball America en su “Bonus Board” internacional del 2021-22.

El joven de 16 años, Rojas destaca como el mejor bateador puro entre los elegibles, con buena velocidad y la habilidad de distribuir la pelota por todo el terreno.

 Verdugo, de 16 años de edad, está clasificado como el prospecto número 1 de México y se argumenta que es el mejor bateador en todo el país, esto gracias a su enfoque avanzado cuando está en la caja de bateo, a su habilidad para hacer contacto y a su poder que sigue desarrollándose.