México, 19 abril (Notistarz).- El cantautor colombiano Sebastián Yatra realizó un dueto en inglés del tema “Until she’s gone” o en español “Tu luz quedó”,  junto a Matteo Bocelli, hijo del afamado tenor Andrea Bocelli.

La canción, que además es interpretada en italiano, es de la autoría de Bocelli y surgió en Londres concebida desde un principio para convertirse en dueto. En  palabras de Bocelli, Yatra era la persona ideal por eso lo contactó y el colombiano aceptó gustoso.

“Está canción nació en inglés. A veces, cuando escribes música, ideas y cosas ocurren en tu mente e inmediatamente pensé que sería una canción perfecta para dueto. Sentí que necesitaba a alguien más junto a mí para cantarla y que era una canción que podía interpretarse en muchos idiomas”, explicó Bocelli al diario Milenio.

Agregó que después de hacer el dueto, ambos coincidieron en Malta para  poder hacer el video y se sorprendió por conocer al artista pero también a la persona, por eso se desvivió en elogios para el intérprete de “Dos oruguitas”, canción original para “Encanto”.

“Ha sido fantástico porque no solo encontré un artista, sino una persona hermosa, con un alma hermosa, y eso es muy importante para una colaboración porque si no encuentras la química correcta no tiene sentido, debes sentirlo de verdad. Hoy, estoy muy feliz de poder llamar “amigo” a Sebastián”, refirió.

De acuerdo con el cantante, su intención ahora es seguir creando canciones en español, idioma que ha sido parte de sus influencias, y planea una gira por América Latina. 

Para Yatra no es la primera vez que canta en inglés ya que antes interpretó “My Only One” (No Hay Nadie Más) con Isabela Merced.

Fin/Notistarz