Los Ángeles, 16 septiembre (Notistarz). – El cuarteto La Santa Cecilia, junto al  californiano Dueto Dos Rosas, estrena “Dos Botellas de Mezcal”, un homenaje a la bebida mexicana que le da nombre a la canción.

“Dos Botellas de Mezcal” es el primer tema que la banda compartirá de las tres noches de bohemia que pasaron juntos en La Finca Altozano, en el Valle de Guadalupe en México.

Al calor de una fogata los artistas plasmaron pura magia mientras brindaban una experiencia íntima, envolvente, y verdaderamente inolvidable llena de actuaciones acústicas, historias increíbles y recuerdos para toda la vida.

La banda -ganadora del Grammy- rinde tributo a sus raíces mexicanas con el lanzamiento de la versión acústica del clásico “Dos Botellas de Mezcal” junto con el californiano Dueto Dos Rosas en el mes de las fiestas patrias en México

La canción fue escrita originalmente por Moisés Valladares y el tema es un favorito para interpretar en la intimidad de sus noches de bohemia.

Esta nueva versión, interpretada en vivo durante su propia Noche de Bohemia, no sólo destaca la fuerza lírica que le dio popularidad a la canción, sino que también despliega la autenticidad y vulnerabilidad que ha hecho de La Santa Cecilia una banda querida por fanáticos en todo el mundo.

Al añadir el encanto y el talento de las hermanas mexicoamericanas que conforman el Dueto Dos Rosas, “Dos Botellas de Mezcal” se convierte en el tema de consuelo a los corazones rotos y “sanamos nuestro espíritu en compañía de amigos”, sostuvo el grupo.

“Es hermoso recorrer caminos musicales y encontrar gente joven que también comparte ese sentimiento bohemio, como nuestras queridas amigas de Dueto Dos Rosas. Esta versión de ‘Dos Botellas de Mezcal’ tiene mucho girl power y mucha emoción”, señaló La Santa Cecilia.

Notistrz/Staff