Los Ángeles, 16 septiembre (Notistarz). – El grupo de regional mexicano Los Gemelos de Sinaloa estrenan su nuevo álbum “Adolorido”, una producción cargada con temas de amor y desamor e inician este 23 de septiembre una gira de conciertos por varias ciudades en Estados Unidos.

“Adolorido”, es el octavo trabajo musical de Los Gemelos de Sinaloa, y está compuesto por siete canciones, que son también un homenaje a aquellas canciones que marcaron la vida de Juan Moisés, vocalista de Los Gemelos de Sinaloa.

Con este álbum -bajo el sello Rancho Humilde- Los Gemelos buscan consolidarse como una de las agrupaciones nuevas más sobresalientes este año dentro del género de música regional mexicana.

Esta nueva producción llega dos meses después de que la banda presentara su otro trabajo de larga duración titulado “Agradecido”, cuyas canciones registran más de tres millones de reproducciones solo en Spotify.

El pasado fin de semana, la agrupación ofreció una presentación en vivo en la ciudad de Pico Rivera, California, durante el Festival Los Reyes Del Corrido, en donde pudieron volver a celebrar con todos sus seguidores su más reciente nominación como “Mejor Artista Nuevo del Año” de los Premios Billboard de la Música Latina  2022.

Las próximas presentaciones en vivo de Los Gemelos de Sinaloa arrancarán este 23 de septiembre en Tulsa (Arizona) y siguen en Crosby (Dakota del Norte), Tijuana (México), Los Ángeles (California), Chicago (Illinois), Hickory y Wilson (Carolina del Norte), Atlanta y Waycross (Georgia), Dover (Delaware), Coachella (California) y finalizan 13 de noviembre en Yuma (Arizona).

La banda tiene 4.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, 288 K seguidores en Instagram, 184 K en TikTok y 2.5 millones de likes.  Las 10 de sus canciones más populares en Spotify, reportan más de 200 millones de reproducciones.

Notistarz/Staff