Fotos cortesía/ Víctor Cibrián

Los Ángeles, 2 diciembre (Notistarz).- El cantante de música urbana mexicana Víctor Cibrián, estrena su primer álbum “Cargando Piedras”, una propuesta con colaboraciones de Natanael Cano, Luis R. Conriquez, Oscar Maydon, las agrupaciones Fuerza Regida y Los Gemelos De Sinaloa.

Este álbum es el primer trabajo de larga duración con el que cierra el año el cantante mexicano , quien se consolida como una de las revelaciones de la música mexicana urbana del 2022.

“Cargando Piedras” contiene 10 temas con lo mejor de las composiciones y el estilo del Víctor Cibrián, quien hace parte del sello independiente Rancho Humilde.

A los 22 años, Cibrián compuso una decena de canciones que fueron grabadas por reconocidas bandas musicales y que también se convirtieron en éxitos.

Entre ellas: “Ojitos De Miel”, “Que Te Vas” y “Lo Mejor De Mi Vida” que reportan más de 126 millones de reproducciones tan solo en Spotify.

Cibrián siempre tiene presente en su mente: “la noche es más oscura, cuando la mañana está por llegar”, una frase de confianza que llegaría el día de su turno para empezar a brillar en la industria de la  música y  en particular en a música urbana  mexicana.

Notistarz/ Staff