Chula Vista Animal Services exhorta a la comunidad a adoptar uno de los cinco caninos, cariñosos y confiables, que están en sus instalaciones a la espera de un nuevo dueño.
Las cinco mascotas han sido castradas o esterilizadas y están completamente vacunadas. La tarifa de adopción es de $25.00 dólares.
Hulk es una mezcla de Pit macho, de seis años, que llegó a las instalaciones el 6 de enero de 2022. Es un perro que sabe sentarse y hacer gracias para recibir golosinas. Le encantan los juguetes y los mostrará para llamar su atención. Hulk se lleva bien con otros perros.
Loki es un pastor alemán macho, de seis años, que llegó el 13 de enero de 2022. Es cariñoso y sabe pasear con correa.
Ricky, un mestizo de ocho años, es un perro muy sociable al que le encanta llamar la atención. Llegó a las instalaciones el 30 de enero de 2022. A Ricky le encantan todos los tipos de juguetes, pero no puede quedarse afuera sin supervisión, pues intentaría escapar.
Bullet es un Husky siberiano macho, de cuatro años, que llegó el 16 de febrero de 2022. Él disfrutaría de una familia activa, ama todo tipo de juguetes.
Nala, la única hembra del grupo, es una Husky, esterilizada, de cinco años. Llegó el 16 de marzo de 2022. Es muy sociable, se lleva bien con otros perros y ama a las personas. Disfrutaría de salidas diarias y de compañera para jugar.
Para obtener información sobre estos cinco perros adoptables u otros en el centro, se puede visitar www.chulavistaca.gov/departments/animal-care/adoptions/adopt-a-dog .
Chula Vista Animal Services se ubica en 130 Beyer Way, está abierto de martes a viernes de 10 am a 5 pm; sábado de 10 am a 4 pm; cerrado domingo y lunes.